CONSTRUYE TU PATO Y GANA UN SET DE LEGO

¿QUIENES PUEDEN CONCURSAR?

Si eres residente en España y crees que LEGO no es sólo un juguete, sino una manera de expresarse y sacar lo mejor de nosotros, nos encantaría que participaras. Y, si no lo crees, también nos encantará que pruebes y te convenzas por ti mismo 

¿CÓMO SE PARTICIPA?

– Preparad las 6 piezas de LEGO de la imagen.

– Cerrad los ojos, poned las manos sobre las piezas y comprobad que no ocurre nada especial.

– Con los ojos cerrados y las manos sobre las piezas ,pensad en una cualidad vuestra que os guste compartir con los demás porque os hace sentir especiales.

– Abrid los ojos y empezad a construir vuestro pato.

– Hacedle una foto y compartidla con nosotros junto con una breve descripción de la cualidad en la que pensabais mientras construíais el pato, a través del formulario que encontraréis más abajo. 

Si sois un grupo de amigos, podéis participar en familia. En ese caso, cada uno construye su pato representando su cualidad más destacada y nos enviáis la foto de vuestra familia de patos y nos contáis una historia que hable de todas vuestras cualidades. 

Si vuestro pato o familia de patos cumple con todos los requisitos fijados, será publicado en nuestra web y quedará disponible para ser votado.

3 ÚNICAS NORMAS PARA CONSTRUIR VUESTRO PATO O FAMILIA DE PATOS

1. Sólo pueden usarse las piezas de LEGO mostradas en la imagen. Podéis utilizar todas las piezas propuestas o sólo algunas de ellas.

2. Si no disponéis de alguna pieza en los colores propuestos, podéis sustituirla por otro color siempre que en vuestra construcción utilicéis únicamente dos colores.

3. Podéis enviarnos tantos patos como queráis, pero cada pato tiene que estar acompañado de una historia que nos explique cuál es la cualidad que habéis querido representar con vuestro pato o cuáles son las cualidades de vuestro grupo de amigos o familiares que habéis representado en vuestra familia de patos.

¿CÓMO SE DECIDE EL GANADOR?

Invitad a vuestros amigos a votar los patos que más le gusten en nuestra página web.

El 15/11/2017 cerraremos nuestro concurso y elegiremos de, entre los 20 patos más votados, nuestros tres ganadores:

1.       El pato más simpático.

2.       El pato más original

3.       La familia más divertida

 
NUESTROS PREMIOS

Cada uno de los ganadores, recibirá un set de LEGO.

Además, si nos indicáis el colegio al que pertenecéis y en qué provincia se encuentra situado, el AMPA del colegio que más participantes haya tenido, recibirá un conjunto de 10 sets de aprendizaje con LEGO y un manual con actividades para realizar con ese SET.

 

COMPARTE TU PATO

NO SOY UN ROBOT

LOS PATOS DE NUESTROS SEGUIDORES: